Sin florituras. Puro sabor.
"Desde el aserrín en el suelo hasta la taxidermia colgada en las paredes, Palmer es donde los tejanos de la actualidad van para revivir el estilo del siglo XIX. Sus platos son simples, suculentos y totalmente deliciosos".
Mejor bar nuevo
“Al concentrarse puramente en la comida y el ambiente, Palmer ofrece la autenticidad del Lejano Oeste sin los disfraces y los juego de roles de un restaurante temático. Puedes usar botas de vaquero si lo deseas, pero la atmósfera humilde y relajada te invita a venir tal como eres".
Fabulosa carta de cervezas
"Servir buena comida y bebida es una cosa, pero este lugar se ganó mi corazón con las veinte cervezas de barril. Desde gente normal hasta los apasionados de la cerveza artesanal, Palmer ofrece algo para todos y devuelve la vida del salón a Texas. Lo único que les falta es un piano".
Comida para cowboys
"Cuando los huevos están acompañados por el pan de campo frito (comida olvidada hace mucho tiempo), sabes que te espera algo especial. Los cócteles son preparados por expertos y las comidas en Palmer son simples pero hedonistas. Lo único que lamentarás es no tener una cama para echarte a dormir la siesta después de comer".
Mejor Sazerac: Fuera de NOLA
“Como nativo de Nueva Orleans, tengo un gusto muy particular por el Sazerac. Los cantineros de Palmer saben cómo preparar el perfecto y auténtico Sazerac. Ese es solo un ejemplo del cuidado meticuloso que la señora Blackburn dedicó a su salón/restaurante".
El renacimiento del salón
"La señora Blackburn nos ha sorprendido con su capacidad de convertir las recetas comunes de los pioneros en delicias gourmet. Sus cócteles clásicos no solo se acogen con nostalgia, sino que son un auténtico renacimiento de los clásicos de los salones del oeste".